Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/04/2012, 21:56
Lord_Herman
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 21
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Obtener path archivo HTML+PHP

Cita:
Iniciado por DooBie Ver Mensaje
Busca en google y mirate la ayuda de php.net, que tienes los conceptos un poco confusos.
Hola DooBie, he estado indagando más acerca de move_uploaded_file y he encontrado un ejemplo bastante aclarativo:
http://www.tizag.com/phpT/fileupload.php?MAX_FILE_SIZE=100000&uploadedfile=g raficaEj.html

El proble es que pruebo eso pero no llega a funcionarme el move_uploaded_file (por lo que deduzco de la salida por pantalla). Adjunto el código que empleo:

Código HTML:
 <body>		
		<form action="excel.php" method="POST" enctype="multipart/form-data">
			Usuario: <input type="file" name="uploadedfile" />
			<input type="submit" value="Subir" />
		</form>
	</body> 
Código PHP:
    $target_path "/Users/Yo/Desktop/temp/";
    
$target_path $target_path basename$_FILES["uploadedfile"]["name"]);
    
    
$a=move_uploaded_file($_FILES["uploadedfile"]["tmp_name"], $target_path);

    echo 
"Arg1: " $_FILES["uploadedfile"]["tmp_name"] . "<br>";
    echo 
"Arg2: " $target_path "<br>";
    echo 
"Resultado de move: " $a "<br>"
Mi salida por pantalla (lo que se me muestra en el navegador es):
Arg1: /private/var/tmp/phpWKCYLe
Arg2: /Users/Yo/Desktop/temp/archivo.pdf
Resultado de move:

El archivo temporal que se indica en Arg1 no se me llega a crear (o se crea y se destruye, ya que cuando listo ese directorio ese archivo no existe). Además, ese directorio tiene todos los permisos habilitados (777).
El directorio al cual lo quiero mover SÍ lo he creado previamente y le he dado todos los permisos (777).
En la variable $a no se llega a guardar nada, por lo que supongo que es el move_uploaded_file el que no me termina de funcionar.

He estado mirando la consola de errores del navegador y no me salta ningún fallo ni warning.

Todo esto lo estoy realizando bajo un entorno MAC OS X (por el formato de los path).

PD: Por lo que me comentaste anteriormente, con move_upload_file puedo mover incluso el archivo a un servidor remoto? (todavía no me he documentado acerca de esto ya que ni he podido moverlo en local).

Muchas gracias por todo.

Última edición por Lord_Herman; 08/04/2012 a las 22:03