Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2012, 06:57
fdeivis
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Como hacer un import desde 10g a 9i

buen día,

Estoy tratando de importar un archivo .dmp de una base de datos 10g a 9i, se que no es natural porque estoy migrando a una version mas antigua. pero he leido en otros foros que es posible, haciendo el export, con el exp.exe del 9i a la base de datos 10g. luego que se cree el archivo .dmp entonces ya puedo hacer el import desde 9i.

Me pregunto quien ha hecho esto?? y me explique un poco mas detalladamente... puesto que no comprendo bien... por ejemplo, me dicen que debo configurar la base de datos 10g en la maquina 9i, es decir, configurar el archivo tns. Perfecto, ahora mi duda es, como ejecuto el export para esa base de datos????????????

donde digo en el export a que base de datos va dirigido??? de modo que me seleccione esa base de datos 10g que esta en otro servidor, y me cree el export no se si me explico.


La razon por la que necesito bajar de version, es porque tengo un solo servidor, y dos aplicaciones que ambas trabajan con oracle... una 10g y otra 9i. la 9i no puedo hacerle un upgrade porque desconozco si el aplicativo me va a correr sobre 10g.. (no tengo soporte de esa aplicacion) por lo que prefiero no tocarla... y la que corre sobre 10g, si tengo soporte, por lo que prefiero migrarla a ella a 9i y tratar de levantarla.... de modo que ambas trabajen sobre la misma version en el mismo servidor.

Auxilio