Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2012, 02:26
Avatar de victor5atodogas
victor5atodogas
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 447
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 2
Mi web visible en todos los navegadores

Hola a todos:

Después de hacerle algunas mejoras a mi tienda online logrando (por fin) integrar un foro y un blog con las funcionalidades y usuarios de la tienda me he puesto a repasar la web: http://www.eluniversodelperro.com/2-tienda-perros

y he visto varios problemas:

- Google Chrome: Al pulsar sobre "Vista Previa" se le va la cabeza y carga la pagina en blanco; me marca un error de javascript pero nunca me lo había dado.
- Firefox: Pasa exactamente lo mismo con "Vista Previa"; ademas, la barra de "buscar" esta algo desplazada respecto a su posición original.
- Internet Explorer: No pilla los estilos de la barra de navegación así como lo de las "opiniones" (bloque lateral izquierdo), funciona "a medidas" lo de "Vista Previa" y lo de "Acceder con las redes sociales" no sale en la posición que debería. También veo ahora que la ficha de producto aparece absolutamente descuadrada, debe ser cosa de algún javascript o algo que esta fastidiando todo.

La verdad es que os agradecería mucho que pudierais ayudarme ya que tengo muchas ganas de quitarme esto de encima.

Un saludo.