Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2012, 07:49
hernan2212
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Rosario
Mensajes: 108
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: form dentro de otro form

Cita:
Iniciado por engonga Ver Mensaje
hola tengo un form para ingresar datos a una base de datos pero dentro quiero poner otro form que me haga un proceso especifico

Código HTML:
<form name="form_alta" id="form_alta" action="?accion=Alta" method="post">

.... campos...

 <form action="" name="formmaps" id="formmaps">
     <input type="text" style="width:500px" name="address" value="güemes 4700, buenos aires" />
      <input type="button" value="¡Buscar!" onclick="showAddress(document.formmaps.address.value); return false"/>

      Lat.:<input type="text" style="width:180px" id="f_latitud" name="f_latitud" value="" />
                &nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;
      Long.:<input type="text" style="width:180px" id="f_longitud" name="f_longitud" value="" />

</form><!-- cierro el formmaps -->



... campos ...

<input type="submit" name="button2" id="button2" value="   Alta   " /><!-- envia el form_alta -->

</form><!-- cierro el form_alta--> 
pero cuando le doy al button buscar me dice que el "document.formmaps.address" no esta definido
Tenes dos soluciones, o haces todo dentro del mismo formulario y usar javascript por ejemplo para hacer la primer funcion del primer formulario o envias atraves de post el resultado del primer formulario y en OTRA pagina haces el segundo, dos forularios anidados como ya te respndieron no se pueden hacer. Saludos