Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/04/2012, 08:24
Avatar de cuasatar
cuasatar
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Bogotá Rock City
Mensajes: 1.230
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 181
Respuesta: Mostrar el retorno que origina enter en editor de texto para página dinámi

Una vez más gracias informacionsys por responder. El problema que se me presenta es el siguiente. Cuando yo guardo originalmente la información cada retorno de enter lo reemplazo por un <br /> Por tanto cuando recupero la información sale algo asi:

este es el final del parrafo.<br />Y aquí empieza el parrafo nuevo.

Y deseo que salga así para el usuario que desea realizar modificaciones a su texto (es decir el administrador de los contenidos)

este es el final del parrafo.
Y aquí empieza el parrafo nuevo.

Tratando de mirar como se hace esto en los foros del web trato de mirar el código fuente y viendo la diferencia encontre que ellos usan algo así como.

<td><div id="contenido">este es el final del parrafo.<br />Y aquí empieza el parrafo nuevo.</div></td>

Mientras yo lo hago así:

<td><textarea name="contenido">este es el final del parrafo.<br />Y aquí empieza el parrafo nuevo.</textarea></td>

Si yo trato de insertar el contenido con el código que tengo cambiando el textarea por el div no se deja insertar tal como lo hago ahora, además en foros del web el <br /> se observa en el código fuente pero el <br /> no lo ve el usuario. La verdad le he dado vueltas al asunto pero no se como solucionarlo para que se pueda insertar bien y el usuario no tenga que ver los <br /> pero si le muestre el espacio correspondiente.

Agradezco si alguien conoce del tema me pueda guiar un poco.