Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/04/2012, 10:28
Avatar de Carlangueitor
Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: ¿Nos hemos cansado de PHP?

Yo comento esto desde mi poca experiencia como desarrollador, así que igual tengo conceptos erróneos.

Cita:
Iniciado por cvander Ver Mensaje
Más importante, a mi me hablan de mejores sueldos para quienes trabajan lejos de PHP
Es lógico, no por que PHP es un lenguaje que no se valora, si no que si desarrollas con Ruby, Python, erlang, etc Es muy probable que hayas pasado ya por PHP, y demuestra que no te cierras a algo y pruebas algo más que lo que todo mundo usa.

No satanizo a PHP como lo hace Freddy, más bien satanizo a los programadores que no patrones de diseño, que escriben código como sus patas y generan esos monstruos devoradores de memoria. Sé que hay algunos problemas con el diseño de PHP, pero hay opciones para hacer mejores aplicaciones, el mercado de Frameworks es grande.

Yo trato de hacer todo lo que pueda en Python, pero uso Wordpress, VTiger, Elastix etc, más que nada por las pocas opciones que hay, y claro, por la facilidad de PHP.

Cita:
Iniciado por NUCKLEAR Ver Mensaje
Pienso que para todo existe un proposito, si es PHP el lenguaje mas usado en la WEB, por algo sera...
Y en mi ciudad la música mas sonada es el Reggaeton, y realmente no creo que por que sea lo que más se escucha sea de lo mejor...

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español