Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 10/04/2012, 12:53
Avatar de Nano_
Nano_
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Bogotá, Colombia
Mensajes: 1.866
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 96
Información Respuesta: ¿Nos hemos cansado de PHP?

Saludos

Resumiendo un poco lo que comentan los compañeros foreros y mi opinión personal. Efectivamente php se ha vuelto el lenguaje de programación del "pueblo", lo llamo de esta manera ya que cualquier persona lo puede aprender y no es que los otros lenguajes sean imposibles, solo que php brinda una gran facilidad para programar y la extensa documentación que existe hace mas rápido el aprendizaje.
Cita:
A mi me hablan de mejores sueldos para quienes trabajan lejos de PHP
Es verdad o aquí en Colombia también ocurre y el mercado pienso que se ha dañado por dos razones fundamentales.

1. Al existir muchísimos programadores en php el aumento de la demanda hace que se bajen los costos de pago para los desarrolladores.

2. En varias empresas siguen viendo a php como un lenguaje estructurado ya que muchas veces no les importa si se programa OO o estructurado, spaguetti ..... solamente que sepa "hechar codigo" y ya(esto lo indico según conocimiento de mi pais) pero allí el punto importante que indica
pateketrueke
Cita:
la técnica e ingeniería lo es más.
Estoy totalmente de acuerdo eso es lo que nos diferencia a cada programador y de alli el aumento en sus ingresos. Pero llegara un punto es que por mas buenos que seas desarrollando en php si quieres seguir mejorando tus ingresos y tu crecimiento profesional debes hacer uso de otros lenguajes. A no ser que en tu empresa vean lo bueno que eres y ya hagas parte del equipo de analistas o coordinador de proyectos que eso ya es otro tema

Por ultimo el crecimiento de este lenguaje depende de todos, de las personas nuevas que están aprendiendo que no solamente se queden programando estructuradamente que eso daña mucho el mercado sino que avancen y tratar de realizar todos sus desarrollos OO y por parte de nosotros las personas que ya tenemos una experiencia mas larga en el lenguaje en ayudar a los que están aprendiendo en no solamente hacer que les funcione sino también, indicando mejoras. De hecho pensaría que no debería existir el foro de php solo sino php OO jejeje..
__________________
:.:Nano.:: @nano_hard - Retornando al foro