Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 10/04/2012, 13:03
Avatar de cvander
cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: ¿Nos hemos cansado de PHP?

Cita:
Iniciado por NUCKLEAR Ver Mensaje
Como punto curioso, los criticos del feo PHP tienen programadas sus we's en el horrendo PHP.... ¿casualidad?
Este argumento es super común. Pero vale la pena reprogramar la web entera para probar un punto? Creo que no. Lo que si no concibo es gente que lo critica y lo sigue usando para nuevos proyectos. Para dar mantenimiento es totalmente lógico y poco a poco en base a APIs veo pequeños frankesteins que funcionan que es lo importante al final del día.

Cita:
Iniciado por Aijoona Ver Mensaje
EDIT: cvander, el post de coding horror no es una respuesta al otro, ya que es cronologicamente imposible.
Toda la razón. Lo mencioné así porque lo encontré como respuesta en la misma discusión que se armaba del nuevo post.

Cita:
Iniciado por pateketrueke Ver Mensaje
¿Hace meses?

Yo diría que ya hace años, es tema muy común.
Muy de acuerdo, es un tema de hace años, que el mundo hispano apenas adopta masivamente. A mi me encanta charlar con los defensores que se rajan las vestiduras porque como se les va a atacar su lenguaje querido ;)

Cita:
Iniciado por Nano_ Ver Mensaje
Resumiendo un poco lo que comentan los compañeros foreros y mi opinión personal. Efectivamente php se ha vuelto el lenguaje de programación del "pueblo", lo llamo de esta manera ya que cualquier persona lo puede aprender y no es que los otros lenguajes sean imposibles, solo que php brinda una gran facilidad para programar y la extensa documentación que existe hace mas rápido el aprendizaje.
Creo que es importante que el pueblo recuerde las opciones. Cuando a la gente que sabe le preguntan en donde empezar, dar nuevas guías. No todos tienen que empezar aprendiendo igual que vos. Sino que se bajen todos el manual de HTML2 si vamos a empezar desde cero a hacer sitios web.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi