Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 10/04/2012, 15:23
Avatar de Aijoona
Aijoona
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 779
Antigüedad: 13 años
Puntos: 343
Respuesta: ¿Nos hemos cansado de PHP?

@pateketrueke

No entiendo a que viene la relación que pueda tener la función header con los topicos generales que enuncio como criticables.

Que tenga una implementación de OOP de mierda (digamos las palabras que hay que decir) o que sus frameworks más populares implementen ciertos patterns (MVC en este caso) forma parte del contexto de debate general y no de la puntualidad que estás dando.

---

Desgranando:

Cita:
Iniciado por pateketrueke Ver Mensaje
A diferencia de Ruby, PHP ya tenía contempladas varias características que lepermitían interactuar con el protocolo HTTP por defecto, así fue pensado.
Genial, implementa nativamente rutinas requeridas por el protocolo HTTP, ahora:

Eso le da mérito o justifica los horrores de diseño/malas decisiones que se debaten? De nuevo, para la epoca que tiene (si es que esto sirve de excusa), MUCHOS (no digo todos) de estos tópicos ya estaban mejor resueltos.

Ya que mencionas Ruby, ¿Pensas que PHP es un lenguaje superior por soportar nativamente APIs que Ruby no?

Realmente no comprendo la diferencia, estoy abierto a aclaraciones.

Cita:
Iniciado por pateketrueke Ver Mensaje
Finalmente estamos discutiendo en foros del web, no en "foros de los lenguajes de propósito general".
Cualquier lenguaje de propósito general es "web" si lo ponés en contexto, ejemplo de ello son JavaScript (Node.js, Ringo, Narwhal), Lua (luvit), ni hablar de lenguajes como Java que tienen montón de implementaciones web.

@cvander

Un debate no es pelea si se argumenta :)

Como nota al margen, si bien tiene mil cosas que me desagradan soy conciente de los beneficios que presenta como PLATAFORMA (host a montones, mano de obra super disponible, etc), inclusive tengo proyectos en PHP, pero al igual que con JavaScript, el árbol no me tapa el bosque, veo (y sufro) las falencias dia a dia.
__________________
blog | @aijoona