Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/04/2012, 16:23
Avatar de Z3R0N3
Z3R0N3
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: En algún lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme...
Mensajes: 73
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: Personalizar Todos los Errores de Symfony 1.4

Hola buenas, os voy contando ;)

He probado a generar unos archivos de diferentes formas... dentro del kernel de symfony (del instalador) en "/lib/exception/" generando archivos con nombres "sfError500Exception.class.php" y "Error500Exception.class.php" también modificando el código interno pero... desde ahí no reproduce nada fuera de lo que no haya antes (como si no existieran).

Lo mismo pero a nivel de Proyecto en "/lib/exception" y en "apps/frontend/lib/exception" y más de lo mismo.

Lo que si me cogen son los archivos "/error/error.html.php" y "/error/exception.html.php" pero como ya sabemos, ahí no puedo usar las variables de Symfony.

No me gustaría tocar el kernel o la instalación de Symfony pero creo que los tiros van a empezar por ahí. Como el error 404 está bien implementado en symfony, no tengo problemas pero con el resto... bff jajaja

Realmente lo que pretendo es que el module/action cuando se produzca un error siempre vaya a ser el mismo (apps/frontend/modules/comunes/errores), sino que éste será el que deba trabajar el código de estado para así mostrar el error que corresponda y a su vez sugerencias ;)


Si se os ocurre algo... soy todo oidos! gracias!