Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 10/04/2012, 20:39
Avatar de mafima
mafima
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 21 años
Puntos: 24
Respuesta: Campaña SEO con Interficto

Tengan tod@s un Saludo cordial, pertenezco a la empresa interficto y me da mucha gracia encontrar un post acá en el foro.
Soy usuario del foro desde el 2010, pero realmente he participado activamente en otras temáticas, aunque lo menos que puedo hacer es defender la empresa a la que pertenezco, aclarando que mi opinión es subjetiva.

- Lo primero es que sí que somos una empresa física, ubicados en Medellin – Colombia, en total somos 10 empleados de planta y se contratan algunos freelance para trabajos concretos como diseño y otros asuntos en redes sociales

- En cuanto errores SEOS en él sitio, me parece que es una critica fuerte y muy valida. Me ha dado risa el dicho aquel de que en casa de herrero cuchillo de palo, pasa algo similar. Sé que en este momento están haciendo un rediseño completo del sitio web y documentación corporativa, no tengo idea de como este quedando pero espero que por lo menos no tenga ningún link roto.

- Cabe anotar que presumir que la empresa debe estar primera en SEO en Colombia me parece que es un error, al mismo tiempo que afirmar que el mercado objetivo es el Colombiano. De hecho el 95% de los clientes que he conocido de la empresa son de otros países diferentes a Colombia: España, Estados unidos, Londres y Alemania.

- Como dice merino_renato, lo de las recomendaciones es muy fácil truquear, inclusive nos han estado difamando en algunos foros importantes pero por fortuna las situaciones se han logrado aclarar con la colaboración de los administradores

- En la última junta que tuvimos se habló de un numero bastante numerosos de dominios actualmente activos (cerca de 200 dominios activos ) desde luego hay dominios que van saliendo cada mes porque se consiguen los objetivos planteados o porque simplemente no se consiguen, eso da una cifra alta de clientes que han pasado por manos de la empresa en todo el tiempo que llevan activos

- La empresa se constituyó desde hace 7 AÑOS, y su producto principal es EL posicionamiento WEB y el LINK BUILDING desde hace 4 o 5 años. De hecho ya han suspendido trabajos de diseño WEB pues han decidido volcar esfuerzos para su producto estrella – Y no han actualizado esto en el sitio web –

- Clientes importantes los que quieran, pero nos prohíben hablar de Ellos, pero créanme cuando les digo que hay varias empresas multinacionales y reconocidas, inclusive hay clientes que llevan en la empresa más de 2 o 3 años, conozco dos casos de cerca porque son dos cuentas que tengo que adminsitrar.

En cuanto a si los recomiendo pues la respuesta es obvia, jeje pero mas que eso yo pienso que en esto del SEO simplemente debes arriesgarte y vigilar de cerca el trabajo para no caer técnicas que te perjudiquen, si ves que te ofrecen los resultados que esperas pues sigues con ellos y ya está.

Simplemente quise dar cifras concretas dando fé de ellas, aprovechando quizás que soy un usuario antiguo del foro quizás pueda tener algo de credibilidad mi comentario, traté de ser objetivo presentando solo cifras aunque estoy seguro que mi comentario está contaminado por subjetividades finalmente.

Saludos,
__________________
SEO en Medellin