Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/04/2012, 21:27
arlen89
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años
Puntos: 1
Respuesta: Deshabilitar fecha en DataPicker

Mira ya así lo había probado, de todas formas lo volví hacer y nada no me funciona, puedo seguir seleccionando las fechas posteriores a la actual.
Aquí te mando el código para que lo veas. La aplicación la estoy haciendo en Joomla 1.7 por eso es que la llamada a los script y css se hacen de esta manera.

<?php

defined('_JEXEC') or die;

JHtml::_('behavior.tooltip');
JHtml::_('behavior.formvalidation');

jimport('joomla.utilities.date');

$document = JFactory::getDocument();
$document->addStyleSheet(JURI::base().'components/com_moneda/calendario/themes/base/jquery.ui.all.css');
$document->addScript(JURI::base().'components/com_moneda/calendario/jquery-1.6.2.js');
$document->addScript(JURI::base().'components/com_moneda/calendario/ui/jquery.ui.core.js');
$document->addScript(JURI::base().'components/com_moneda/calendario/ui/jquery.ui.widget.js');
$document->addScript(JURI::base().'components/com_moneda/calendario/ui/jquery.ui.datepicker.js');
$document->addStyleSheet(JURI::base().'components/com_moneda/calendario/demos.css');

<script type="text/javascript">

$(function() {
$( "#datepicker" ).datepicker({
showButtonPanel: true
});
});

$(function(){
$( "#datepicker" ).datepicker({ maxDate: '+0d' });
});

</script>
<form action="<?php echo JRoute::_('index.php?option=com_moneda&layout=edit &id='.(int) $this->item->id); ?>" method="post" name="adminForm" id="fecha-form" class="form-validate">
<div class="width-60 fltlft">
<fieldset class="adminform">
<legend><?php echo JText::_('COM_MONEDA_LEGEND_FECHA'); ?></legend>
<ul class="adminformlist">
<li>
<label name="fecha">Fecha</label>
<input type="text" name="fecha" id="datepicker" size="20" />
</li>

</ul>
<input style="margin-top:30px; margin-left:-280px;" class="guardarFecha" type="submit" name="guardarFecha" value="<?php echo JText::_( 'COM_MONEDA_BOTON_GUARDAR' );?>"/>
</fieldset>
</div>
<input type="hidden" name="task" value="fecha.guardarFecha" />
<?php echo JHtml::_('form.token'); ?>
<div class="clr"></div>
</form>

Mira a lo mejor el problema es en el script jquery.ui.datepicker.js que tiene una pila de funciones que yo ni entiendo, no te lo mando porque es demasiado largo, a lo mejor tu la tienes, lo ideal sería que lo vieras.

Bueno mira a ver si me puedes ayudar, muchas gracias y disculpa por las molestias.

Última edición por arlen89; 10/04/2012 a las 21:44