Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 10/04/2012, 22:09
Avatar de Patriarka
Patriarka
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Moreno, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 2.851
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 288
Respuesta: ¿Nos hemos cansado de PHP?

Bueno como arduo participante de este foro me corresponde un espacio:

a mi me gusta lo facil y rapido, tambien que permita expandirme al mismo tiempo
pero no me gustan los cms, y en cuanto a los frameworks no me gusta cuando se los aplica a proyectos efimeros, soy mas de los que piensan que cada proyecto tiene una solucion distinta al resto.

Aquel que se mude a otras tecnologias debe saber que hay mercados para tranfugas como nosotros ( no todos ) ya sea en empresas o como freelancer's que viven de esto, algunos facturan bien, otros regalan el laburo creando un gran desequilibrio en los sueldos de diferentes tecnologias... y por que digo esto?
por que casi nadie aprende lenguajes que solo son aplicables en empresas para proyectos grandes, o bien cuantos de nosotros esta capacitado para desarrollar Sistemas Operativos?
mas de uno sale corriendo!

ahora bien yo me di cuenta que muchos freelancer regalan el trabajo por que usan esos CMS gratis, le agregan un template masomenos lindo y anda, bien! pero lleva tan poco tiempo hacerlo que no puedes cobrarlo mas de u$s 400, cuando cualquier buen programador facilmente le agrega un 0 al final...

tambien esta el tema de "yo soy autodidacta" esos son lo que mas saben programar pero los que menos saben presupuestar, yo creo que cualquiera de uds. que tenga una formacion academica cualquiera sea hara valer su trabajo al maximo.

en resumen, php permite a muchas personas integrarse facilmente al mundo de la web,
tambien gracias a los trabajos a bajo precio muchas empresas han encontrado su lugar.
pero no quita que esto se refleje con lo dicho anteriormente.

viva el rey php! viva!