Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2012, 02:56
chemajmb
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: España
Mensajes: 150
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Gestion/Mantenimiento de entidades con tablas y formularios en php

Ya llevo un tiempo con mi proyecto, es mi primer proyecto de esta escala, y claro, me surgen muchas dudas.
Amigos, os queria preguntar, acerca de esto:


Me gustaria saber ideas, consejos de como hacer la parte de gestion que veis en la imagen.
El formulario que veis en la imagen es el filtro para listar las categorias.
Como veis, para ordenar las categorias por sus respectivas columnas lo he hecho con formularios que pasan datos por POST.
Y ahora me voy a poner a hacer el insertar ( un único botón que al hacer click abrira otra ventana con el formulario de ingreso de nueva categoria), los modificar y eliminar ( uno para cada categoria que abrira tambien una nueva ventana ), y queria que alguien me aconseje maneras de hacerlo.
La que yo he pensado es la de poner formularios html en la vista, uno para cada modificar y eliminar, pero me parece un poco feo, es por eso que pido consejo.
Tambien quizas lo pueda hacer con enlaces <a href="gestionmimascota.loc/categorias/modificar/5">
donde 5 es la id de la categoria a modificar.

Es que antes tenia hecho los ordenar por columna con enlaces tambien
<a href="gestionmimascota.loc/categorias/ordenarpor/nombre/DESC" > Nombre </a>
Pero cuando me puse a guardar el orden en cookies vi que tenia un problema y por eso lo cambie a formularios. Ahora tenga el orden que tenga y lo guardo en una cookie, y como no cambia la url, que es siempre gestionmimascota.loc/categorias puedo recuperar el orden del usuario y cargarlo.
Ya se que puedo cambiar el estilo de los botones con css. Eso lo mirare mas adelante.

Se admiten todo tipo de consejos, ideas.

Un saludo!

Última edición por chemajmb; 11/04/2012 a las 03:14