Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2012, 08:05
Avatar de eduardo2009
eduardo2009
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 110
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Cargar tabla con consulta

Que tal con una nueva consulta, tengo una pagina "pagina1", la cual tengo este codigo el cual me carga todo los datos que tengo en una tabla en una table y no tengo problema ahi, pero tengo un input y un button

Código PHP:
<form id="formcliente" name="formconcliente" method="post" action="concliente1.php" onsubmit="consulta1(); ">
<
p><label>Buscar:&nbsp;  <input name="buscar" maxlength="120" type="text" id="buscar" /></label>
<
button title="Buscar Cliente" type="button" class="boton" name="Btn_buscar" id="Btn_buscar" 
onclick="document.getElementById('formcliente').submit();return false;"
<
img src="images/buscar1.png"></button></p
el cual me llama la segunda pagina donde tengo esta consulta php y quiero que los datos que obtengo de la consulta me los cargue en la primera pagina en la table que tengo pero me marca error error en la linea 7 de este codigo

Código PHP:
<?php 
include("conect.phtml"); 
   
$link=Conectarse(); 
   
$buscar=$_POST['buscar'];
   
$result=mysql_query("SELECT * FROM pvclientes Where numcli='buscar' OR nomcli='buscar' ",$link); 
if (
$row mysql_fetch_array($result)){
 echo <
TABLE BORDER=1 CELLSPACING=1 CELLPADDING=1 align="center"
    echo  <
TR>
    echo  <
TD width="85" class= "centrado">&nbsp;Codigo</TD>
    echo  <
TD width="285" class= "centrado">&nbsp;Nombre</TD>
    echo  </
TR
  
   while(
$row mysql_fetch_array($result)) { 
      
printf("<tr><td>&nbsp;%s</td><td>&nbsp;%s&nbsp;</td></tr>"$row["numcli"],$row["nomcli"]); 
   } 
   
mysql_free_result($result); 
   
mysql_close($link); 
} else { 
echo 
"¡ No se ha encontrado ningún registro !"

?>
tengo claro que algo estoy haciendo mal, pero no se que sea si pudieran ayudarme de antemano gracias...

Saludos!!!!