Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2012, 12:35
sefirotxx
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 108
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 4
Problema para pasar variables

Miren tengo un problema que quisiera me ayudaran... tengo este link :


Código:
printf("<tr><td>".$row["N_lista"]."</td><td>".$rutfinal."</td><td>".$row["Apellido"]."</td><td>".$row["Nombre"]."</td><td align='center'>".'<a href="panel.php?menu=Libro&estado=Editaralumno&rut='.$row["Rut"].'&Editar=Si" >Editar</a> / <a href="javascript:eliminar('.$row["Rut"].')">Eliminar</a><br>'."</td></tr>");
Como ven es parte de una tabla en php que muestra datos de una base de datos y en la ultima columna tengo dos hipervinculos, el que me da problemas es el eliminar, que es un hipervinculo a una funcion en javascript que tengo para preguntarme antes de ir a otra pagina con el procedimiento de borrar, la funcion seria esta:

Código:
<script>
function eliminar(id){
if(confirm("¿Esta seguro de eliminar este registro?")){
window.location='elimina.php?rut='+ id;
}
}
</script>
El problema radica en el dato que estoy pasandole a la funcion ya que los rut en la base de datos los guardo sin guion y puntos no me da problemas cuando paso un rut que tenga solo numeros, ya que pasa el dato y la funcion lo captura ejecutando todo y enviandomelo a la pagina para eliminar. en el navegador puedo ver algo asi cuando me posiciono arriba del hipervinculo Eliminar:

javascript:eliminar(212343439) ---> lo que indica que me esta pasando bien el dato

Ahora el problema es cuando paso un rut con k, ya que no me envia el dato a la funcion, aprieto el hipervinculo eliminar y no ejecuta nada, cuando me posiciono arriba del hipervinculo no tengo ningun problema es igual al anterior

javascript:eliminar(21234343k) ---> lo cual indica que el dato esta pasando bien pero no ocurre nada

Me imagino que tiene algo que ver con que el dato que recibe la funcion hay que especificar que es string, pero he averiguado en Internet sin llegar a una solucion