Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2012, 13:40
wendyl
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Bogota
Mensajes: 177
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 2
Sonrisa php expresiones regulares

Buenas tardes

Se me presenta un inconveniente que es el siguiente:

tengo un archivo de texto donde extraigo una información especifica con la siguiente función:

$Agent_name=substr($buffer, 90,13);

Esta función me extrae desde el carácter 90 más los 13 siguientes y lo que se imprime en pantalla es ROJAS JORGE

Y así lo hago con todos los datos que siguen hasta que me vuelve a salir el nombre de otra persona; como el nombre de la siguiente persona esta en la misma línea del archivo tengo que guardarlo en otra variable diferente a la anterior

$Agent_name1=substr($buffer, 152,14);



Entonces cuando yo voy a guardar los datos en la base de datos con la siguiente función

$mysql=mysql_query("INSERT INTO skill15 (agent_name, login_id,extension,state,time,acd_calls,ext_out_ca lls,ext_in_calls) VALUES ('$Agent_name','$Login_id','$Extension','$State',' $Time','$ACD_calls', '$Ext_out_calls','$Ext_in_calls')") ;



me guarda solo las primeras variables que declare, y si hago otra consulta para q me guarde las otras variables me genera error, entonces estuve investigando y me dijeron que para poder guardar todas las variables en la base de datos tengo que hacer expresiones regulares, y pues no conozco sobre esto pero lo que he podido conseguir es esta expresión [~~-~~] lo que quiero es que me capture desde el primer ~~ hasta el que sigue ~~ ,para así poder capturar la información que esta desde ese punto al otro y poder guardarlo en una sola variable, y así solucionar el problema que se me presenta, pero la expresión regular solo me captura los signos ~~ y no la información que se encuentra dentro de ellos


Espero me puedan asesorar

Gracias