Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 12/04/2012, 07:43
avvalberto
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Villa mella
Mensajes: 69
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: link nodos con php

si claro te lo pondre mas detallado, gracias de verdad por su ayuda, le dire lo que tengo no se si esta bien pero lo que si me funciona jaja, pero le explicare en detalle lo que tengo:

en mi drupal yo tengo dos views una llamada vinos y otra llamada detalles esas vistas yo las tengo con el siguiente formato:
FORMATO
Formato:Grid | Opciones
Mostrar:Contenido | Resumen
ahora bien para yo visualizar esas vistas con su estilo css yo cree los siguiente:
node--view--vinos.tpl y node--view--detalles.tpl o sea una me va a mostrar los vinos y la otra me va a mostrar los detalles o sea como un leer mas mas o menos asi

ahora bien en node--view--vinos.tpl yo tengo el siguiente codigo

<article>
<div class="thumb">
<a href="<?php print $node_url; ?>" title="<?php print $node_url; ?>"><?php print render ($content['field_imagen']); ?></a><br>
<?php print render ($content['field_precio']); ?>

</div>
<div class="info">
<h1><a href="<?php print $node_url ?>" title="<?php print $node_url ?>"><?php print $title; ?></a></h1>
<div class="rating">
<?php print render ($content['field_votacion']); ?>
</div>
<dl>
<dt>PaÃ*s:</dt>
<dd><?php print render ($content['field_paises']); ?></dd>
<dt>Región:</dt>
<dd><?php print render ($content['field_region']); ?></dd>
<dt>Productor:</dt>
<dd><?php print render ($content['field_productor']); ?></dd>
<dt>Variedad:</dt>
<dd><?php print render ($content['field_variedad']); ?></dd>
</dl>
<p><?php print render ($content['body']); ?>
<a href="productos-detalle.html" title="Ver más">ver más &gt;</a></p>
</div>
</article>

en este codigo yo llamo a las variables para mostrar los resultados pero con mi estilo css, y entonces yo tengo la otra vista que es para mostrar el mismo resultado de vinos pero con mas datos, y yo lo puse en otra pagina o sea en node--view--detalles.tpl que tiene el siguiente codigo:

<article>
<figure>
<?php print render ($content['field_imagen']); ?>
</figure>
<div class="info">
<h1><?php print $title; ?></h1>
<div class="rating">
<span>Clasificación</span>
<?php print render ($content['field_votacion']); ?>
(26)
</div>
<dl>
<dt>PaÃ*s:</dt> <dd><?php print render ($content['field_paises']); ?></dd>
<dt>Región:</dt> <dd><?php print render ($content['field_region']); ?></dd>
<dt>Productor:</dt> <dd><?php print render ($content['field_productor']); ?></dd>
<dt>Variedad:</dt> <dd><?php print render ($content['field_variedad']); ?></dd>
<dt>Precio:</dt> <dd class="precio"><?php print render ($content['field_precio']); ?></dd>
<dt>Nota Visual</dt>
<dd><?php print render ($content['field_nota_visual']); ?></dd>
<dt>Nota Olfativa</dt>
<dd><?php print render ($content['field_nota_olfativa']); ?></dd>
<dt>Nota Gustativa</dt>
<dd><?php print render ($content['field_nota_gustativa']); ?></dd>
<dt>Maridaje</dt>
<dd><?php print render ($content['body']); ?></dd>
<dt><span>Uva 1</span></dt> <dd><?php print render ($content['field_uva1']); ?></dd>
<dt><span>Uva 2</span></dt> <dd><?php print render ($content['field_uva2']); ?></dd>
<dt><span>Uva 3</span></dt> <dd><?php print render ($content['field_uva3']); ?></dd>
<dt><span>Uva 4</span></dt> <dd><?php print render ($content['field_uva4']); ?></dd>
<dt><span>Uva 5</span></dt> <dd><?php print render ($content['field_uva5']); ?></dd>
</dl>
<footer>
<a href="#" title="Ver resultados similares" class="ver-detalle">ver similares</a>
</footer>
</div>
</article>

o sea que cuando yo de click encima de titulo en la vista vinos me muestre la otra en detalles, es eso,
las url que yo utilizo es <?php print $node_url; ?> pero se que esta mal pues no me sale, me enlaza al nodo donde esta todo junto y no al que yo le dije con el que debe salir su css y todo, bueno

gracvias nuevamente