Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2012, 11:37
bombata
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Tallas, como poner a la vez numeros y letras en php

Hola amigos del foro web,estoy empezando en este campo de la programacion que es un universo de dudas, en php y sql y soy muy novato.
Bueno el asunto es que necesito poner tallas a mis productos que son camisetas y zapatos,las camisetas seria - M - L - XL - XXL , y en los zapatos serian numeros - 40 - 41 - 42 - 43 .
Es una tienda online que se compone en dos partes,una es la Administracion y la otra la tienda en si.
En la parte de la administracion tenemos un link que se llama Gestion de Tallas, donde no hay problema en insertar las tallas en numeros y letras.
Luego tenemos otro link que se llama Lista de productos,pinchamos y nos sale la lista de productos ejemplo,nombre del producto bañador,estado 1 ,stock 13, y por ultimo Acciones editar ,eliminar,tallas,bueno pues es aqui donde esta mi problema pues solo me deja poner tallas con numero y deberia aparecer en lista de productos las tallas que puse en gestion de tallas, pero solo aparecen los numeros que edite y no las letras X,S,XL.
Tengo una tabla con los campos idTalla,strNombre,intAumento.
Me dieron esta solucion,Si metes el dato en strNombre te debe de aparecer en la parte del frontend del cliente, no es asi???... ese campo ha de ser un string.
Bueno necesito ayuda para solucionar este asunto ,gracias a todos un saludo a nuestros amigos de Foros del Web,genial trabajo