Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 12/04/2012, 21:01
DavenStrife
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 14
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Visualizar archivos (PDF, doc...) pero con autentificación

ok, no lo había entendido, pero ya lo capté. Los ficheros php pueden traspasar la base de la carpeta de publicación como lo es el www o el htdocs. Si leo un fichero que esta en una carpeta fuera del htdocs, por medio de un archivo *.html directo, el fichero no se leera. Sin embargo si preparo la ruta con readfile y sobreescribo el header del archivo (o digan cual es la expresion correcta) por medio de php, el archivo se cargará correctamente sin importar si este dentro o fuera de la carpeta de publicacion de htdocs. Ademas de eso en mi carpeta privada copie exactamente el htaccess y me funcionó.

Ahora lo que necesito nada mas es que las paginas que van a incrustar los pdfs se carguen con una sesion por defecto. Luego al cargarme la ruta, el archivo debe leer si hay sesion o no (por cargarse dentro de la misma pagina si hay), en ese caso el fichero se incrustara sin problema, pero luego de eso me tiene que destruir la sesion.

Si mi teoria es cierta, luego de que los archivos ya se visualicen incrustados, si destruyo la sesion, cada vez que alguien tipee la ruta a la cual va el iframe (el archivo php con parametro), no encontrará nada, ya que la sesion quedará destruida luego de haber incrustado el archivo...

En un rato aviso si me funciono o no...

Gracias naggety por tu post, y gracias por todo el material que has compartido emprear! saludos =)