Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2012, 13:13
Avatar de ximages
ximages
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: San Jose
Mensajes: 28
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Carro de Compras con paypal

Hola, tengo un pequeño problema que se sin duda alguna que aquí me podrán ayudar.

Resulta que tengo estoy creando un billing system y todo va genial hasta el punto que surge la gran duda:

tengo una pagina gopay.php lo que hace es insertar en la tabla facturas nuevos registros con los datos dell pedido realizado, ingresa los datos y el monto pero en el campo status muestra PEDIENTE


En la pagina exito.php, (es cuando realizan el pago de forma exitosa y retorna desde paypal al sitio) , tengo unas comprobaciones de información que recibo de paypal, con las cuales actualizo la tabla "facturas" y cambio el estado del pedido de "PENDIENTE" a "PAGADO",

El gran problema es el siguiente ¿que hago si la persona va a paypal paga y no regresa a mi sitio "exito.php" si no que en vez de eso cierra la pestaña o se dirige a ver su estado de cuenta en paypal? "exito.php" no recibiría las variables esperadas de paypal y no actualizaría el status del pedido a "PAGADO" y cuando el cliente ingrese a su estado de cuenta encontrara que su pedido dice pendiente.. en vez de decir "PAGADO"

Estaría muy agradecido si alguien me puede ayudar de forma clara y directa, o si me pueden dar alguna idea (que sea con ejemplo, please)