Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/04/2012, 13:19
rbczgz
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Zaragoza, España
Mensajes: 1.257
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 154
Respuesta: Programación para que un tema se actualice desde el escritorio

Cita:
Iniciado por rogertm Ver Mensaje
Lo tienes delante de tus narices jejeje. Justo hace algún tiempo me encontré con un tutorial que detalla cómo hacerlo y lo publiqué en la sección de Tips y Trucos para Wordpress

El link directo es este http://wplift.com/notify-your-theme-...heir-dashboard

Saludos.
Gracias rogertm,

Creo que es el único sitio donde no he mirado... Está genial, pero para lo que necesito no está completo, es decir, con esa programación te avisa en el escritorio de que hay una nueva versión del tema, eso está perfecto, pero yo quiero ir más allá, lo que pretendo es que se pueda actualizar junto con todos los temas que pueda tener el blog de los que haya actualizaciones disponibles, de la misma forma que se actualizan los plugins y otros temas.

Me refiero a que aparezca en la sección de actualizaciones con su checkbox para marcarlo en caso de que el usuario desee actualizarlo y con el botón "Actualizar temas".

No se si me explico bien, yo tengo claro lo que quiero decir, pero a lo mejor no se me entiende del todo, pongo un ejemplo:

Tengo un blog en el que uno de los temas que tengo instalado es el llamado "Mystique" y la versión que tengo (2.4.3) es más antigua que la actual (2.5.6), en la imagen se ve mejor:



Se que se puede hacer porque si con este del ejemplo se puede, se tiene que poder con todos, pero el problema es que me falta saber cómo.

¿Alguna idea? Gracias de nuevo.