Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 13/04/2012, 19:37
Avatar de ricardo_tu
ricardo_tu
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Mas aca del mas alla
Mensajes: 222
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 32
Respuesta: variable del tipo $var++$i;

Estimados y Estimadas, les quiero contar que no trabajo en desarrollo web ni nada que se le parezca, quizás algunos me llamaran tacaño, pero he aprendido e intento seguir aprendiendo php y otros lenguajes solo para implementar mi sitio web, es mas, no me atrevería siquiera a pensar en vender lo que he aprendido pues tengo dudas de hacerlo realmente bien.
Con esto aclarado quiero someter a su buena voluntad y critica el codigo con el que he logrado salir de mi problema. Todos y cada uno de quienes me han cooperado tienen su merito, pues algunos iluminaron mis pensamientos y otros pusieron en mis manos sus herramientas.
Dirán que escribo demasiado, pero estoy contento, muy contento por haber conseguido al fin un buen resultado. Sean benévolos al criticar pues de ustedes aprendo.
Me voy a beber unas copas y a brindar por mi pequeño triunfo. Mas de una ira a vuestra salud.
Código PHP:
$resultado "SELECT producto, SUM(kilos) FROM datos WHERE rut ='$rut' AND fecha ='$fecha' GROUP BY producto"
     
$result mysql_query($resultado) or die(mysql_error());

while(
$row mysql_fetch_array($result)){
echo 
"<input type='text' class='Estilo3' readonly='readonly' name='producto". ++$t."' value='".$row['producto']. "'/> $ <input type='text' name='valor". ++$a."' class='Estilo2' /> <input type='text' class='Estilo3' readonly='readonly' name='kilos' size='6' value='"$row['SUM(kilos)'].  " KL'/>  <input type='text' name='resultado' readonly='readonly' class='Estilo3' size='15' value=' $".$row['SUM(kilos)']* $_POST['valor'.++$b] ."' /></p>";

${
preciodia.++$i} = $_POST['valor'.++$h];
${
producto1.++$r} = $_POST['producto'.++$s];

         }
    
         
$resultado "SELECT producto, SUM(kilos) as totalkilos FROM datos WHERE rut='".$rut."' AND fecha = '".$fecha."' GROUP BY producto";  
$result mysql_query($resultado) or die(mysql_error());
 while(
$row mysql_fetch_array($result)){
$final $final + ( $row['totalkilos']* $_POST['valor'.++$d] ); 

$sql_query1 "INSERT INTO compras (`nombre`,`rut`,`fecha`,`producto`,`precio`)
VALUES ('$proveedor','$rut', '$fecha', ${producto1.++$j}, ${preciodia.++$g} )"
;

if(
mysql_query ($sql_query1,$conexion)); 

__________________
La ciencia al poder. Pazciencia ya viene