Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 14/04/2012, 00:02
DavenStrife
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 14
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Visualizar archivos (PDF, doc...) pero con autentificación

Lamento informar que aquí habrá un poco mas de confusión u.u...

Cuando hice este post:
Cita:
Eh... me funcionó a medias! XD ...
1) El archivo se carga perfectamente cuando entro a la url de la pagina donde quiero incrustarlo. Bien!
2) Si me pongo a ver por donde viene el pdf encuentro mi ruta de php. Si la tipeo en el navegador no puedo entrar porque despues que termina de leer el archivo cambio el valor de la sesión. Hasta ahi perfecto.
3)Si me voy por inspeccionar elemento de chrome puedo encontrar mi ruta ahi puesta, y me la abre si le doy clic en abrir en nueva pestaña, pero me la bloquea, y eso me agrada.
4)Si... me meto al codigo fuente del archivo (cosa imbloqueable... creo) Google Chrome te genera links directos de tus urls... entro a mi ruta del fichero de php que jala los pdfs....y chan! me lo pone en bandeja XD
Había puesto este htaccess en la carpeta privada donde coloco los pdfs (en vez de ponerlo en donde esta pdf.php):

Código:
addType "application/pdf" .pdf
<FilesMatch "\.(pdf)$">
    Header unset Cache-Control
    Header unset Expires
    Header unset Last-Modified
    FileETag None
    Header unset Pragma
</FilesMatch>
Entonces quise dejarlo como debería ser, (es decir en la carpeta de pdf.php), pero al hacer eso me sale un error 500 en vez del pdf incrustado

Con el rar que me pasaste me tira el mismo error 500, pero ojo, podrías pensar que estoy enrutando mal. Pero creo que no es asi ya que cuando borro el htaccess puedo ver los pdfs con toda normalidad.

Me doy cuenta que soy malísimo explicando y espero no quedarme desamparado por esa razón XD, de cualquier forma antes de pasar a ver mi inquietud de los hipervinculos del codigo fuente, primero quisiera entender, porque razones puede ser que en mi servidor no se vea y en el tuyo si. ¿En tu carpeta de pdfs estas agregando otro htaccess?

Aparte aclaro que estoy usando una ruta relativa de la forma (../../carpetaprivada/$archivo.pdf) en vez de una absoluta, porque no administro el servidor y no se a que nivel se encuentra la cuota de espacio que me han dado =P (mejor dicho no he buscado xD) pero, tiene que ver tambien eso???, supongo que debe ser lo mismo...

Bueno espero cada vez marear menos ;o;
Saludos (:

Última edición por DavenStrife; 14/04/2012 a las 00:07