Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2012, 09:32
Avatar de McBlink
McBlink
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: $ARG->LaPampa()
Mensajes: 1.694
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 23
Respuesta: Dudas, "Framework" Casero..

Gracias por "animarte" a responder masterpuppet. No lo había pensado, el tema es que si quiero ejecutar código dentro de una vista que es incluida en un template, de que forma le paso esa información?

En relacion a lo que me decis de usar Zend, estoy usando CodeIgniter y la verdad me gusto mucho, pero me parece que para algo simple, tiene una estructura muy compleja en si todo el proyecto.

Todos recomiendan Zend, asique quizás pueda pegarle una mirada.

La idea que tenia en la cabeza es poder tener un index.php sencillo, donde pueda cargar los componentes que necesito, y que me sirva como un "único controlador". Seria algo asi como una biblioteca de funciones y clases que me faciliten la escritura de código y sea re.usable.
Seria simple si yo no tuviera el manejador de templates, imaginate que por cada pagina tengo todo el codigo HTML del template mas el contenido propio de esa pagina. En ese caso, incluiria todos los componentes que necesito, los utilizo y muestro la pagina.
basicamente, seria hacer eso, pero utilizando una clase Template que me facilite las cosas.



Gracias!