Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2012, 01:58
Avatar de syntex
syntex
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cataluña
Mensajes: 978
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 4
Problemas con una carpeta y RewriteEngine

Hola buenas no se si estoy en el sitio adecuado, para este post.

Tengo configurado con RewriteEngine mis url's amigables de mi sitio y funciona todo perfectamente,
pero tengo una carpeta blog/ donde tengo mi wordpress, lo único que no funciona la carpeta blog/ correctamente.

Me pueden ayudar a configurarlo?

Detallo el archivo .htaccess donde lo marco en rojo lo que no me funciona.

# Activar RewriteEngine
Options +FollowSymLinks
RewriteEngine On
RewriteBase /
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d

# Reescribir la URL solicitada por el usuario AMIGABLES
# ************************************************** *********************
Rewriterule ^blog/(.*)$ blog/$1

Rewriterule ^(.+)-(.+)/(.+)-(.+)/(.+)-(.+)/(.+)-(.+)/(.+)-(.+)/(.+)-(.+)/(.+)-(.+)/(.+)-(.+)/(.+).(.+)$ public/index.php?$1=$2&$3=$4&$5=$6&$7=$8&$9=$10&$11=$12&$ 13=$14&$15=$16&urlamigable=$17&extension=$18 [L]
Rewriterule ^(.+)-(.+)/(.+)-(.+)/(.+)-(.+)/(.+)-(.+)/(.+)-(.+)/(.+)-(.+)/(.+)-(.+)/(.+).(.+)$ public/index.php?$1=$2&$3=$4&$5=$6&$7=$8&$9=$10&$11=$12&$ 13=$14&urlamigable=$15&extension=$16 [L]
Rewriterule ^(.+)-(.+)/(.+)-(.+)/(.+)-(.+)/(.+)-(.+)/(.+)-(.+)/(.+)-(.+)/(.+).(.+)$ public/index.php?$1=$2&$3=$4&$5=$6&$7=$8&$9=$10&$11=$12&u rlamigable=$13&extension=$14 [L]
Rewriterule ^(.+)-(.+)/(.+)-(.+)/(.+)-(.+)/(.+)-(.+)/(.+)-(.+)/(.+).(.+)$ public/index.php?$1=$2&$3=$4&$5=$6&$7=$8&$9=$10&urlamigab le=$11&extension=$12 [L]
Rewriterule ^(.+)-(.+)/(.+)-(.+)/(.+)-(.+)/(.+)-(.+)/(.+).(.+)$ public/index.php?$1=$2&$3=$4&$5=$6&$7=$8&urlamigable=$9&e xtension=$10 [L]
Rewriterule ^(.+)-(.+)/(.+)-(.+)/(.+)-(.+)/(.+).(.+)$ public/index.php?$1=$2&$3=$4&$5=$6&urlamigable=$7&extensi on=$8 [L]
Rewriterule ^(.+)-(.+)/(.+)-(.+)/(.+).(.+)$ public/index.php?$1=$2&$3=$4&urlamigable=$5&extension=$6 [L]
Rewriterule ^(.+)-(.+)/(.+).(.+)$ public/index.php?$1=$2&urlamigable=$3&extension=$4 [L]

Muchísimas gracias.
__________________
------------------------------------------------
La paciencia es el rey de la ciencia
------------------------------------------------