Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/04/2012, 08:27
furoya
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 317
Respuesta: C:\fakepath\file.ext ..... Falso directorio?

Cita:
Iniciado por caricatos Ver Mensaje
No se trata de HTML5, sino de seguridad... javascript no debe tener acceso al sistema de archivos... supongo que quieres mostrar esos datos, pero solo vale subirlos con el evento submit.
Es verdad. Y absolutamente lógico. Hasta dónde recuerdo, el único que cometía ese error era IE, pero ya fue corregido en las versiones 8+.

Sin embargo hay algo de cierto en lo que dice andrewp, para evitar esta intromisión, en HTML5 parece haber una recomendación que la limita. De ahí el invento del fakepath.

Y sí, sólamente cabe "mostrarlos" al usuario con una cadena "falsa". El envío del valor es inmodificable. Seguramente gracias a ese dato andrewp encontró la forma de simular el texto de la ruta usando su código. Aunque yo también entendí que quería manejar el valor real del archivo. No sé por qué.


Pero esto me lleva a ...

¿Para qué quieres cambiar la presentación, andrewp?

La excusa de prever "confusiones" es muy discutible. Ese método es del navegador, así que es al revés : si lo cambias, el usuario va a sospechar algo raro, y se puede poner receloso contra la página.
Por otro lado, es configurable; si quiere ver la ruta oculta, deja el default, y si quiere ver la ruta completa, lo cambia y ya.

Yo que tú, volvía las cosas a como estaban.



Estoy mirando un poco el archivo jquery.js, por eso caí aquí; no porque entienda de formularios. Y aprovecho tu ejemplo, emprear, para estudiar algo más.

hay forma de saber url actual de navegacion sistema de archivos??