Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/04/2012, 09:40
Avatar de zanguanga
zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Programación para que un tema se actualice desde el escritorio

Me temo que aquí hay un error de concepto. Si no me equivoco, el sistema de notificación de actualizaciones es algo que puede (y debería) hacer el creador o el distribuidor del tema, no el usuario. Y todos los tutoriales que he visto publicados, van dirigidos a los desarrolladores de temas, no a los usuarios.

No es algo que puedas manejar tú, sencillamente porque no tienes acceso al FTP donde se aloja el tema original. Si el desarrollador no implementa ningún sistema de aviso de actualización, por mucho que el usuario quiera y por bien que funcione WordPress, no hay aviso que notificar.

Todo lo más que puedes hacer es ir al blog del desarrollador, comentarle que estás interesado en su tema y pedirle o sugerirle que implemente el sistema de notificación de actualizaciones. Si varios usuarios lo piden, seguramente el autor del tema terminará por hacerlo.

Edito: si eres desarrollador, para que la actualización automática funcione, supongo que deberás alojar el tema en el repositorio oficial de WordPress.
__________________
Mi blog personal | Mi G+

Última edición por zanguanga; 15/04/2012 a las 10:24