Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2012, 08:26
gugol
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 49
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 2
Hace unas semanas ví un post en el que hablaban de un manual SEO para usuarios VIP (mas de 30 mensajes y más de 30 días de antigüedad).
Pensaba que estaba en una de las chinchetas de la cabecera de esta sección, pero no lo veo, y me gustaría acceder a él (aún no llego a los 30 mensajes pero ya me quedan pocos).
Os agradecería si me podéis informar para guardarlo en favoritos para cuando pueda acceder.

Cita:
Iniciado por gugol Ver Mensaje
Hace unas semanas ví un post en el que hablaban de un manual SEO para usuarios VIP (mas de 30 mensajes y más de 30 días de antigüedad).
Pensaba que estaba en una de las chinchetas de la cabecera de esta sección, pero no lo veo, y me gustaría acceder a él (aún no llego a los 30 mensajes pero ya me quedan pocos).
Os agradecería si me podéis informar para guardarlo en favoritos para cuando pueda acceder.

He seguido buscando y realmente no es un manual, es un foro VIP para poder evaluar el trabajo que se está llevando a cabo.

¿Alguien me podría informar si es efectivo, experiencias, como funciona, etc.?

Última edición por Daniel Ulczyk; 16/04/2012 a las 11:03 Razón: se combinan 2 mensajes consecutivos del mismo usuario