Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/04/2012, 03:18
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Congreso SEO Profesional 2012

Cita:
Iniciado por TallerSEO Ver Mensaje
Si yo no quería montar nada así, pero como la jefa no me dejaba irme al LinkLove de Londres no tuve otra que liarla en Valencia y así no había excusa.
Es que el evento de Londres - por más lejos que este - tiene un termino que PENALIZA enormemente "love" ya le puedes poner LINK o lo que quieras delante, que las mas susceptibles pueden notar una verdadera perturbación en la "fuerza"

Cita:
Iniciado por TallerSEO Ver Mensaje
Ahora que me sigue en twitter ya no tengo alternativa y se viene a Madrid conmigo. Pero al menos ya no tiene hashtag, que en el I Congreso SEO era #lamujerdemiguel
Puuuuf Miguel, menos mal, menos mal que el seguimiento que hace mi mujer de mi trabajo queda exclusiva y llanamente en los pocos momentos en los que se "arriesga" a que le suelte un "toston" al respecto del mismo, que por suerte son pocos, muy pocos, sobretodo desde que dejo mi libreta de apuntes cerca del teclado, para que en ocasiones.... ¡vea cosas raras! .oO()

Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
Yo no soy ponente :P
Pero las charlas que se dan son de suma calidad :)
Ostia Patxi! O "ponenciamos" o no "ponenciamos" pues! Yo que tu @HiAll pedia ya de entrada un "plus" por explotación de imagén en tal caso, porque aparecer, apareces eh...

La verdad es que una "mirada" externa o de una persona que no sea capaz de valorar la calidad o el nivel técnico que pueden llegar ha adquirir estas ponencias en congresos como este, pueden dar pasos a comentarios como el de mi pareja ayer por la noche:

Cita:
Iniciado por Resumen de la conversación de ayer por la noche. Si, mi pareja es catalana! xD
Ella - Es caro de "cojon-s"! ¿Entra el hotel por lo menos?
Yo - No.
Ella - ¿Las comidas?
Yo - Algunas
Ella - ¿Las cenas?
Yo - No lo sé
Ella - ¿Pero qué sabes?
Yo - Que deberia ir, si o si.
En resumen, esta tarde / noche si tengo un minuto para encontrar hotelito con encanto alejado de algunas zonas de los madriles en las que no deberia ni acercarme, reservo la entrada.
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web