Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/04/2012, 08:06
Avatar de Osaka_lime
Osaka_lime
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 30
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Asociar post a una seccion editable

Cita:
Iniciado por hombreman Ver Mensaje
Estás describiendo una Custom Taxonomy, con jerarquía. Similar a las categorías.

Imagina una revista que contenga una entrevista, una receta, un reportaje y una editorial. Pueden tener diferentes temas, pero todos los artículos tendrían en común el número o el mes al que pertencen.

Me parece que tu problema es tener dos campos separados para información que debe ir necesariamente junta. Me explico.

Si el primer número de tu revista es el 01 y salió en el mes de enero, el 02 en febrero, el 03 en marzo, y asi sucesivamente, sería un error que un artículo perteneciera al número 03 de enero, o al 02 de de marzo.

O es el mes o es el número o ambos datos en el mismo lugar, pero no dos campos independientes.

La referencia: [url]http://codex.wordpress.org/Function_Reference/register_taxonomy[/url] el parámetro a tomar en cuenta eshierarchical.
Gracias de nuevo por tu ayuda pero creo que no me entero exactamente de como emplea wordpress las taxonomias, quizas me pudieses dar alguna idea de como funcionan las taxonomias, de verdad que me vendria genial.