Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2012, 16:17
elyeye_oz
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 11
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Select, envio e insercion en base de datos mysql

Saludos hermanos... les planteo mi situacion...

Tengo un formulario en el cual esta un text(llamado fecha1) un boton y un select(llamado Afechas)...

para agregar elementos del text al select utilizo una funcion en javascript... hasta ahi todo bien... el problema viene en el momento de almacenar los elementos del select en una tabla... la tabla solo tiene dos campos uno en el que se guarda un valor en comun(codigo) y otro campo en el que se almacena lo del select...

idprogramacion | cadena
-------------------------------
1 | 01/01/2000
1 | 02/01/2000
1 | 03/01/2000

el valor de idprogramacion lo obtengo con una variable ($idprogramacion) ... aqui el inconveniente...

1.- Asi esta el select

Código PHP:
Ver original
  1. <select name="Afechas[]" size="10" multiple id="Afechas" style="width:200px" >
  2.                           </select>

esta con name de arreglo... lo recibo en otra pagina asi
Código PHP:
Ver original
  1. $fechas =$_POST["Afechas"];

la cuestion es que solo me envia los elementos del select solo cuando los selecciono... mi inquietud es como hacer para enviar los elementos del select asi mismo como arreglo pero sin nececidad de seleccionarlos primero ya que los necesito todos.


2.- Omitiendo el problema de seleccionar para poder enviar se que tengo que recorrer el arreglo pero no se bien como hacerlo.... he hecho lo siguiente pero no me funciona...

Código PHP:
Ver original
  1. $cantidadfechas = (count($fechas))-1;
  2. //guardar las fechas
  3.         for($i=0;$i<= $cantidadfechas;$i++)
  4.         {
  5.         $query_fechas="INSERT INTO tabla(idprogramacion, fecha) VALUES('$idprogramacion', '$fechas[$i]')";
  6.         $rs_query_fechas=mysql_query($query_fechas);
  7.        
  8.        
  9.        
  10.         }


Agradecido de antemano espero su ayuda y consejos.