Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2012, 19:40
dkale
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Guardar Datos de un formulario en dos tablas de mysql

Hola veran esper me puedan ayudar estoy elaborando un proyecto y vengo iniciando con PHP es que es algo muy basico tengo dos tablas hechas en mysql que son ficha y paciente, tengo las tablas relacionadas en phpmyadmin, el codigo que manejo para guardar los datos es el siguiente pero no me almacena nada espero me puedan ayudar y perdonen mi ignorancia n lo manejo muy bien, ya de antemano muchas gracias por su ayuda



<?php
//INVOCA LA CONEXION A LA BD
$conexion= mysql_connect("localhost", "root", "");
mysql_select_db("clinica", $conexion) OR DIE ("Error: Imposible Conectar");


$codigo=$_POST['codigo'];
$nombre=$_POST['paciente'];
$domicilio=$_POST['domicilio'];
$telefono=$_POST['tel_casa'];
$celular=$_POST['tel_celular'];
$email=$_POST['email'];
$fecha_nac=$_POST['fecha_nac'];
$sexo=$_POST['sexo'];
$sangre=$_POST['sangre'];
$peso=$_POST['peso'];
$estatura=$_POST['talla'];
$presion=$_POST['presion'];
$antecedentes=$_POST['antecedentes'];
$alergias=$_POST['alergias'];
$fecha_ing=$_POST['datepicker'];

$sql1=("INSERT INTO paciente (id_paciente,nombre,domicilio,telefono,celular,ema il,fecha_nac,sexo) VALUES ('$codigo','$nombre','$domicilio','$telefono','$ce lular','$email','$fecha_nac','$sexo')");
$sql2=("INSERT INTO ficha (id_paciente,tipo_sangre,peso,fecha_ingreso,estatu ra,presion,alergias,antecedentes) VALUES ('$codigo','$sangre','$peso','fecha_ing','$estatur a','$presion','$alergias','$antecedentes')");
$resultado1=mysql_query($sql1);
$resultado2=mysql_query($sql2);

Solamente pedo almacnar datos en la tabla ficha en la paciente no se guarda nada, ahora tambien estoy utilizando un calendario jquery a momento de capturar la fecha de ingreso esta se alamcena en la tabla ficha pero almacena con el formato de 0000/00/00, no se guarda la fecha introducida. tambien estoy utilizando mascaras para la entrada de la fecha de nacimiento y los telefonos no se si tambien van a queda con otro valor en la base de datos agradeceria mucho su ayuda.

Última edición por dkale; 17/04/2012 a las 19:58