Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2012, 00:13
Avatar de Nemutagk
Nemutagk
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.633
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 406
Inicio con Phonegap (Cordova)

Que tal compañeros, vengo a ver si me pueden aclarar varias dudas sobre Phonegap, apenas estoy dando mis pinitos usando Phonegap (ya eh desarrollado Apps directamente con el sdk de Android!) y me han salido varias dudas, la mas importante es

1) que limite tiene Phonegap?
Vamos, a limite me refiero sobre todo con Javascript, puedo usar Javascript por completo? me refiero a que si puedo usar por ejemplo socket.io para Node.JS en los archivos HTML?, o si puedo usar algún otro framework que no sea JQuery para animaciones? puedo usar Ajax al 100%? o desarrollar scripts de Javascript desde 0 y no preocuparme por problemas de soporte

2) que soporte real tiene sobre HTML 5 y CSS 3? necesita "hacks" como un navegador?

Básicamente es desarrollando usando Phonegap puedo desarrollar pensando como aplicación Web (teniendo todo el abanico de opciones que este me proporciona) teniendo aparte acceso a las api's a nivel hardware? o tengo "limitaciones"?

No estoy del todo seguro si estoy siendo conciso con mis dudas o no, si tienen algún comentario al respecto bienvenido!, de todas maneras agradezco la ayuda/participación que me puedan proporcionar!
__________________
Listo?, tendría que tener 60 puntos menos de IQ para considerarme listo!!!
-- Sheldon Cooper
http://twitter.com/nemutagk
PD: No contestaré temas vía mensaje personal =)