|    
			
				18/06/2003, 05:47
			
			
			  | 
  |   |  | Moderador extraterrestre |  |  Fecha de Ingreso: diciembre-2001 Ubicación: Madrid 
						Mensajes: 6.987
					 Antigüedad: 23 años, 10 meses Puntos: 61 |  | 
  |  Saca de la función generar escenario todo lo que contiene. Así funcionará. Si es necesario que esté cambia el document.write por innerHTML+=
 Como yo digo quedaría así:
 
 <!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN">
 
 <html>
 <head>
 <title>Untitled</title>
 </head>
 
 <body>
 <script>
 var i,j,ratonx=5,ratony=5,maxy=9,maxx=9,pt1,pt2;
 
 document.write("<center><table width='500px' height='500px' border='1'>");
 for(i=0;i<10;i++)
 {
 document.write("<tr>");
 for(j=0;j<10;j++)
 {
 if(ratonx==j && ratony==i)
 {
 document.write("<td bgcolor='#FF00FF'> </td>");
 }
 else
 {
 document.write("<td> </td>");
 }
 }
 document.write("</tr>");
 }
 document.write("</table>");
 document.write("<br><br>");
 document.write("<input name='Generar' type='button' value='Generar Movimiento' onClick=JavaScript:generar_movimiento();>");
 document.write("</center>");
 
 function generar_movimiento()
 {
 alert("mov");
 }
 </script>
 
 
 
 
 </body>
 </html>
 
 Un saludo
   
				__________________Cómo escribir 
No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia.     |