Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2003, 05:47
Avatar de KarlanKas
KarlanKas
Moderador extraterrestre
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.987
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 61
Saca de la función generar escenario todo lo que contiene. Así funcionará. Si es necesario que esté cambia el document.write por innerHTML+=

Como yo digo quedaría así:

<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN">

<html>
<head>
<title>Untitled</title>
</head>

<body>
<script>
var i,j,ratonx=5,ratony=5,maxy=9,maxx=9,pt1,pt2;

document.write("<center><table width='500px' height='500px' border='1'>");
for(i=0;i<10;i++)
{
document.write("<tr>");
for(j=0;j<10;j++)
{
if(ratonx==j && ratony==i)
{
document.write("<td bgcolor='#FF00FF'> </td>");
}
else
{
document.write("<td> </td>");
}
}
document.write("</tr>");
}
document.write("</table>");
document.write("<br><br>");
document.write("<input name='Generar' type='button' value='Generar Movimiento' onClick=JavaScript:generar_movimiento();>");
document.write("</center>");

function generar_movimiento()
{
alert("mov");
}
</script>




</body>
</html>

Un saludo
__________________
Cómo escribir

No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia.