Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 18/04/2012, 16:32
Avatar de mike28gt
mike28gt
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 56
Antigüedad: 14 años
Puntos: 14
Respuesta: Consulta test en php

Cita:
Iniciado por oscartt67 Ver Mensaje
mike 28gt.

Disculpa mi ignorancia. Que son los principios acid:s? lo estoy mirando en google, peri aportas alguna luz, telo agradezco.
Antes de responderte, te digo que no tiene nada que ver con lo que se hablaba hubo un cruce de información en mi cabeza a lo que deseaba hace referencia era a la primera forma normal para BD relacionales.

Los principios ACID son las caracteristicas con que debe de cumplir un conjunto de instrucciones SQL para que conformen una transacción.

ACID es el acrónimo de:

Cita:
  • Atomicidad (Atomicity): es la propiedad que asegura que la operación se ha realizado o no, y por lo tanto ante un fallo del sistema no puede quedar a medias.
  • Consistencia (Consistency): Integridad. Es la propiedad que asegura que sólo se empieza aquello que se puede acabar. Por lo tanto se ejecutan aquellas operaciones que no van a romper las reglas y directrices de integridad de la base de datos.
  • Aislamiento (Isolation): es la propiedad que asegura que una operación no puede afectar a otras. Esto asegura que la realización de dos transacciones sobre la misma información sean independientes y no generen ningún tipo de error.
  • Durabilidad (Durability): es la propiedad que asegura que una vez realizada la operación, ésta persistirá y no se podrá deshacer aunque falle el sistema.
Espero me haya podido explicar.

Última edición por mike28gt; 18/04/2012 a las 16:32 Razón: Error en tag QUOTE