Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 19/04/2012, 02:22
rbczgz
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Zaragoza, España
Mensajes: 1.257
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 154
Respuesta: Programación para que un tema se actualice desde el escritorio

Gracias rogertm y Nekko por las respuestas.

He cambiado el valor de la constante que decía rogertm a "true" y el único error que me aparece, es un notice:

Código PHP:
Notice: Use of undefined constant php assumed 'php' in /home/ganadin/public_html/wp-content/themes/temadeprueba/includes/update.php on line 1 
El problema es que no veo ninguna constante en la línea 1 de ese archivo, que es precisamente el de la actualización... Está tal cual lo descargué, con las modificaciones que especificó Nekko en su post.

Código PHP:
<?php
/**/
// TEMP: Enable update check on every request. Normally you don't need this! This is for testing only!
set_site_transient('update_themes'null);

add_filter('pre_set_site_transient_update_themes''check_for_update');

/******************Change this*******************/
Sí es cierto que me aparecen un montón de Notice, pero esos están relacionados todos con el core y se refieren a funciones obsoletas:

Código PHP:
Noticehas_cap fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 2.0El uso de niveles de usuarios por plugins y temas está obsoletoUsa los perfiles y capacidades en su lugarin /home/user/public_html/wp-includes/functions.php on line 3551

Notice
has_cap fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 2.0El uso de niveles de usuarios por plugins y temas está obsoletoUsa los perfiles y capacidades en su lugarin /home/user/public_html/wp-includes/functions.php on line 3551

Notice
has_cap fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 2.0El uso de niveles de usuarios por plugins y temas está obsoletoUsa los perfiles y capacidades en su lugarin /home/user/public_html/wp-includes/functions.php on line 3551

Notice
has_cap fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 2.0El uso de niveles de usuarios por plugins y temas está obsoletoUsa los perfiles y capacidades en su lugarin /home/user/public_html/wp-includes/functions.php on line 3551

Notice
has_cap fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 2.0El uso de niveles de usuarios por plugins y temas está obsoletoUsa los perfiles y capacidades en su lugarin /home/user/public_html/wp-includes/functions.php on line 3551

Notice
Undefined indexpage in /home/user/public_html/wp-content/themes/temadeprueba/includes/theme-ui.php on line 13

Notice
Undefined indexdashboard_gad in /home/user/public_html/wp-admin/includes/dashboard.php on line 130

Notice
get_settings está obsoleto desde la versión 2.1Utiliza get_option() en su lugarin /home/user/public_html/wp-includes/functions.php on line 3467

Notice
get_settings está obsoleto desde la versión 2.1Utiliza get_option() en su lugarin /home/user/public_html/wp-includes/functions.php on line 3467 
Pero en eso sí que no me meto porque se me escapa totalmente...

El asunto puede que esté en el notice que da en el archivo de actualización, pero no tengo ni idea de qué es.

Los permisos están como en el resto de temas que hay instalados, es un servidor linux y... no se qué más decir, creo que esto es todo...

Espero que entre tod@s lo podamos resolver porque ya se está convirtiendo en algo personal, como dicen en las películas... jajaja

Bueno, no se, si se os ocurre algo, sigo abierto a todas las ideas que puedan venir, mientras, seguiré intentando ver si lo resuelvo...

Gracias de nuevo.