Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/04/2012, 05:49
joaquintous
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 10
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Value Lista en TEXTArea

Buenassss, el problema está en parte resuelto, con ésto:
<select onchange = "document.getElementById ('cau').value = (so.options[so.selectedIndex].text)

lo he conseguido, me muestra el texto sin problemas, aunque he tenido que quitar la funcion de limpiar al cambiar de option, pero eso no me preocupa, la cosa es que si yo quiero que me muestre todas las opciones seleccionadas en los diferentes selects, he intentado en poner esto:
<select onchange = "document.getElementById ('cau').value = (so.options[so.selectedIndex].text), document.getElementById ('cau').value = (so1.options[so1.selectedIndex].text), document.getElementById ('cau').value = (so2.options[so2.selectedIndex].text), document.getElementById ('cau').value = (so3.options[so3.selectedIndex].text), document.getElementById ('cau').value = (so4.options[so4.selectedIndex].text)" id="so4" name="so4">
donde los "so" son los diferentes selects, y "cau" es el textarea donde me lo pone, pero no me funciona, me pone sólo el del último combo, he probado a ponerlo en lugar de con comas con & y tampoco, se os ocurre algo??