Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/04/2012, 04:31
merino_renato
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 13 años
Puntos: 228
Respuesta: Densidad de palabras

Cita:
Iniciado por vitaminacweb Ver Mensaje
Hola a todos:

Estoy empezando en el mundo SEO, he leído los excelentes tutoriales que hay en el foro y excelentes consejos de expertos consumados del foro, y me ha surgido una cuestión:

En una tienda virtual, hay algunas palabras que cogen mucha densidad: precio, iva, oferta, etc.

¿Se podría hacer algo para "quitar" esas palabras del ránking de densidad de la web?

Porque en realidad son palabras clave irrelevantes.

Gracias de antemano.

Saludos.

Yo creo que como te dice levitas@ en la medida de los posible is vas a repetir mucho algunas palabras que no te interesan posicionar, utiliza imágenes donde se lean esas palabras.

Mira hay muchos que te van a decir que la keyword density ya no sirve, pero A MI en lo personal si me ha ayudado mantener en cada una de lás paginas de mi sitio, en la medida de lo posible, siempre la keyword a posicionar con el mayor número de repeticiones, por ejemplo:

si la página a posicionar de tu sitio web es: tiendas de zapatos para niños

Yo procuro que las repeticiones y keyword density queden así:

1.tiendas 8 repeticiones 1.97% keyword density
2.zapatos 8 repeticiones 1.97% keyword density
3.niño 8 repeticiones 1.97% keyword density
4.para 8 repeticiones 1.97% keyword density
5.oferta 5 repeticiones 1.00% keyword density
6.los 5 repeticiones 1.00% keyword density
7.del 5 repeticiones 1.00% keyword density
8.etc. 4 repeticiones .85% keyword density
9-etc. 3 repeticiones .85% keyword density

OJO esto es un ejemplo, pero así es como yo reviso la keyword density de casi todas mis páginas. Esto NO quiere decir que la keyword DEBA IR siempre JUNTA. solo utilizo la palabra clave junta máximo 3 - 4 veces en toda la página usando la etiqueta strong, que en este ejemplo sería:

tiendas de zapatos para niños

si puedes es mejor hacer variaciones de la misma, como:

zapatos para niños

calzado para niños

tiendas de zapatos para niños pequeños etc.

Yo uso la barra de seoquake para checar la keyword density, no es muy exacta pero te da una idea. Y uso la herramienta de encontrar palabras que trae el navegador, en cada página.

Hasta ahora no le ha ido tan mal a mi web, pero aun asi estoy reescribiendo muchas páginas de mi sitio.

En fin espero te de una idea mi ejemplo. OJO repito a mi me ha funcionado hacerlo de esta manera. Yen mis herramientas de Web Master Tools de Google me aparecen exactamente las keywords que deseo posicionar.

Saludos