Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 20/04/2012, 04:32
bertoselecto
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: EN SEVILLA
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Calculo interactivo

Bandit, exangel: resuelto. Había cometido un error -de novato- al nombrar los campos: les había puesto como nombres de instancia potcon_txt, conrea_txt y diafac_txt, y al campo de salida lo había llamado total_txt. Simplemente les he cambiado los nombres de instancia, quitando el "_txt", y ya funciona perfectamente. Muchas gracias por vuestra ayuda. Lo he puesto en funcionamiento y a mis alumn@s les gusta, pero ha surgido una pequeña dificultad: cuando ingresan números decimales para realizar diferentes operaciones que programo en la calculadora, si ponen 4,6352 el resultado es NaN, en cambio si ponen 4.6352 el resultado es correcto. Quiero decir que la aplicación entiende solo la tecla ".", no entiende la tecla ","para determinar decimales. ¿Es posible corregir esto? Es decir, que de lo mismo si pulsan en el teclado la coma o el punto, que en los dos casos sirva y el calculo se realice. Creo haber visto la solución a este problema en un hilo de este mismo foro, pero no soy capaz de dar con el...
Os indico como ha quedado el AS del botón para uno de los cálculos:
on(release){
total.text=String (Number(conrea.text)*0.142349-Number(conrea.text)*1.14*0.05095-Number(conrea.text)*0.063669
+Number(potcon.text)*Number(diafac.text)*0.010855) ;
}

Última edición por bertoselecto; 20/04/2012 a las 09:16 Razón: NUEVA DUDA