Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/04/2012, 09:47
Avatar de JuJoGuAl
JuJoGuAl
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 754
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 19
Respuesta: Ideas para control de entrada y salida de personal

Cita:
Iniciado por cuasatar Ver Mensaje
Hola, no soy muy experto en el tema de redes pero me imagino que alguna limitación que deberias colocarle es desde que computadores podrias hacer el registro. Deberia solo poder hacerse desde una intranet o hacer un script en PHP para que solo los computadores con cierta IP puedan realizar el registro (o si no se validan desde la comodidad de su casa )
el problema es que las surcuzales quedan alejadas y no pudeo usar intranet si no internet... por eso no e hecho esa validacion, pero es un buen punto que no e tomado en cuenta.
Cita:
Iniciado por cuasatar Ver Mensaje
Yo recomendaria que se hiciera todo a través de sesiones y le dieras un tiempo prudencial para que valide su entrada, si pasa x tiempo y no ha cerrado la sesión que se cancele automaticamente y tenga que loguearse de nuevo.
lo e hecho con sessiones y no se cierran, las sessiones solo se cierran cuando el navegador tien 20m mins de inactividad o cuando se cierra (segun tento entendido yo)
Cita:
Iniciado por cuasatar Ver Mensaje
Igual limitaria tambien los tiempos en que se pueda registrar las personas para marcar sus entradas y salidas. Por decir algo ya se sabe que nadie puede entrar a trabajar a las 4 de la mañana pero de pronto algunas personas lo hacen desde las 6 entonces autorizar a que este habilitado el control a partir de ciertas horas.
eso lo se pero como se manejan varias surcusales y varios tipos de cargos las horas de entrada y salida varian, ademas como hay personas q toman su descanso antes o despues de la hora comun (cosa que se permite) no puedo hacer esa validacion
Cita:
Iniciado por cuasatar Ver Mensaje
Otra cosa es la salida de personas con permisos especiales (excusas medicas, calamidades domesticas, etc) tendran que tener algun registro especial para salir en horas especiales y poder reportar esa novedad.
eso si no lo tome en cuenta, como sugirieras tu que se realizara eso? colocando un tilde que active un campo de observacion?