Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2012, 12:56
Avatar de ZonaRLX
ZonaRLX
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 75
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 2
Exclamación Login de usuarios sin base de datos MySQL

Buen día a todos;
Tengo una excelente estructura para llevar a cabo un registro de usuarios y contraseñas para login en sus paginas web pero tengo un problemita, ayudenme a resolverlo para poder publicarles los links para la descarga...

El sistema consiste en lo siguiente;

Registro: Es un formulario que procesa los datos convirtiendo el input de usuario en una carpeta con este nombre y crea un archivo .php llamado datos en esa carpeta

Ej: tudominio.com/users/tsuario/datos.php

El archivo datos.php se genera asi:

Código PHP:
<?php
$email
="[email protected]";
$pregunta="mascota favorita";
$r_secreta="firulais";
$user="tu_usuario";
$pass="123456";
?>
El archivo de login.php es un formulario el cual crea una sesion basada en la confirmacion de los inputs con los datos guardados en datos.php, si coinsiden entras a el inicio.php

REPITO: Hasta ese punto todo me esta funcionando de maravilla, puedo ya generar usuarios con el formulario de registro y puedo acceder perfectamente a la cuenta y todo bien...

EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE...

Yo quiero agregar una recuperación de contraseña para los usuarios y ya tengo el formulario de la recuperacion el cual tambien tiene que confirmar datos para enviar un correo al usuario.

El correo si se envia y confirma los datos el problema es que no se como hacer que me extraiga el dato $pass del archivo datos.php

ya me quebre mucho la cabeza intentando e intentando y no me sale

esto es lo mas que me he acercado:

$mensaje= "tu usuario es: ".$_POST['usuario']."<br><br>Tu password es: ".file_exists("users/".$_POST['usuario']."/datos.php");

Pero el correo llega:

tu usuario es: tsuario
Tu password es: 1

Ayudenme para ayudar a los que necesitan este sistema saludos