Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2012, 13:46
franciscoramos10
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 17
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Problema con Sección pagina auto administrable con PHP y MySQL

Hola,
Estoy desarrollando una página auto administrable, todo bien hasta el momento, puedo insertar imágenes, texto, subir archivos, etc para que estos se visualicen en la página web principal, pero el cliente me hizo saber un detalle que no pense y que el quiere que funcione :(
Si en algun momento quiere agregar mas secciones o paginas que hara?, ya que lo que estaba haciendo era algo estatico, ahora necesito crear algo dinamico, es decir, que el cliente pueda presionar un botón y que se cree una pagina y a esta creada pueda insertarle imagenes, texto, etc.
Había pensado en tener una plantila con todo el estilo CSS ya cargado que se llamara "page.php", esta que se copie y la renombre en el servidor con el nombre que quiera el cliente y luego que se inserten los datos de la base de datos, ahi esta mi problema, ya que no se me ocurre como relacionar la base de datos con la pagina que se cree automaticamente sola, ya que cada pagina la he programado yo segun un ID de la pagina ( de la base de datos ) y esta arroja los contenidos que encuentre en la BD.
Alguna idea? se puede hacer algo asi? alguien conoce algun tutorial de esto?
he buscado mucho y no he encontrado nada aún, espero me puedan ayudar, desde ya estaria muy agradecido.
Saludos.