Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/04/2012, 09:17
Avatar de angel1993
angel1993
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 752
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 22
Respuesta: Que herramienta utilizar para diseñar sitios web

Aprendí con Dreamweaber, hay gente que está en contra de los editores, por el tema de que no aprendes código y en cierto modo es verdad, nada como escribirlo, a estas alturas suelo escribir casi todo, por que casi todo el HTML lo gestionan con el código, pero aun así ciertas cosas.. para controlar el margin,padding, background-position y esas cosas uso Dreamwebaer...
Veo que es más fácil aprender Dreamweaber e ir mirando el código, que ponerte a estudiar HTML, al final aprendes sin que te cueste casi, todo depende de tus prisa y tu interes, pero te comento que mi experiencia fue así, usaba Dreamweaber y para ciertas cosas tenia que usar el editor de código y aprendí casi sin darme cuenta :)

Dreamweaber y Photoshop uso yo :) y bueno para programar visual studio :)
El tema de tablas y divs.. puff yo uso divs, pero realmente da igual, la gente por los foros impone que hay que usar divs.. que son más rápidos.. en cuanto a ancho de banda la diferencia de usar divs o tables no llega ni a 1kb, y joder hoy día a un ordenador no le cuesta nada procesar HTML´s complejos ni cosas de esas.. wikun.com tiene muchisimas tablas y la página carga bastante rápido..
__________________
@angelxab Twiiter