Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2012, 16:02
Avatar de zanguanga
zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Widgets personalizados en el dashboard

Muy buenas, estoy con widgets del dashboard, y bueno, es muy sencillo crearlos pero no tanto colocarlos donde quieres.

He leído unos trescientos tutoriales para eso (eso sin exagerar, jajaja) y consigo ubicar el primero en el lugar que quiero pero no el segundo, haga lo que haga me aparece siempre en la columna izquierda.

Después de probar 1001 combinaciones sin éxito esta es la que tengo ahora:


Código PHP:
Ver original
  1. global $wp_meta_boxes;
  2.  
  3.        //este widget esta donde debe estar, el primero a la izquierda
  4.     $widget_columna_izda = $wp_meta_boxes['dashboard']['normal']['core']['dashboard_widget_columna_izda'];
  5.     unset($wp_meta_boxes['dashboard']['normal']['core']['dashboard_widget_columna_izda']);
  6.     $wp_meta_boxes['dashboard']['side']['core']['dashboard_columna_izda'] = $widget_columna_izda;
  7.  
  8.        //este widget no logro ponerlo donde quiero: el primero a la derecha
  9.     $widget_columna_dcha = $wp_meta_boxes['dashboard']['side']['core']['dashboard_widget_columna_dcha'];
  10.     unset($wp_meta_boxes['dashboard']['side']['core']['dashboard_widget_columna_dcha']);
  11.     $wp_meta_boxes['dashboard']['side']['core']['dashboard_widget_columna_dcha'] = $widget_columna_dcha;
  12.  
  13.  
  14. function dashboard_columna_izda(){
  15.      echo '
  16.     ';
  17. }
  18.  
  19. function dashboard_columna_dcha(){
  20.      echo '
  21.     ';
  22. }
  23. function register_widgets(){
  24.      wp_add_dashboard_widget( 'dashboard_widget_columna_izda', 'Columna izquierda', 'dashboard_widget_columna_izda');
  25.      wp_add_dashboard_widget( 'dashboard_widget_columna_dcha', 'Columna derecha', 'dashboard_widget_columna_dcha');
  26.  
  27. }
  28. add_action('wp_dashboard_setup', 'register_widgets' );

¿Alguna idea? la referencia del codex anda por aquí, pero tampoco me ha servido mucho
__________________
Mi blog personal | Mi G+