Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/04/2012, 09:45
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Error mysql 1452 al insertar registros tablas relacionadas

El que ingreses todos los datos en un mismo formulario, si lo razonas bien, es irrelevante para la base de datos, porque el proceso de inserción no lo haces en el formulario, sino en los scripts de PHP. Entonces es en ellos donde debes programar los procesos de inserción en base a los datos recibidos de modo que respeten la consistencia e integridad de datos de la base.
¿No te parece?
Pero en este punto te recuerdo un detalle: Este foro está dedicado a los problemas de SQL y Base de Datos; no se deben tratar asuntos de programación ni postear código de programación acá (Función de la sección de Base de Datos), porque cada lenguaje tiene su propio foro, donde se tratan los asuntos relacionados con ellos.
El cómo se hace esto en PHP es una pregunta cuya respuesta que encontrarás en el Foro de PHP, que es donde están los expertos en ese lenguaje. Recuerda que el que uses MySQL no implica necesariamente usar PHP, ya que son cosas independientes. De hecho yo programo preferentemente en C#.Net y VB.Net, no en PHP (aunque suelo hacer algunas cosas en él).
Pregunta en el Foro de PHP, y es más, te sugeriría que primero le des una mirada a las FAQ's de PHP. Son muy útiles.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)