Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2012, 10:19
Avatar de Erick_Lucas
Erick_Lucas
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Manta
Mensajes: 47
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Pregunta Obtener precios en una tabla HTML en base a una o más condiciones

Saludos cordiales a la comunidad de ForosDelWeb.com

Este es el primer tema que publico y espero contar con su valiosísima ayuda .

Tengo una tabla en HTML la cual muestra el detalle de una factura en un sistema de punto de venta. Quiero obtener el precio de todos aquellos productos que sean galletas ó chocolates (primera condición por ahí) y que sean de una marca (p.e. NESTLE, segunda condición).

He logrado realizar el recorrido de la tabla y que cuando las condiciones se cumplan realice la sumatoria de los precios, y que cuando no se cumpla no sume el precio que viene.

Mi problema está en que cuando la condición vuelve a cumplirse (digamos que el/la cajero/a vuelve a pasar un producto que cumpla las condiciones), realiza la sumatoria PERO DE TODA LA COLUMNA, esto es, suma absolutamente todos los precios, incluso aquellos que no cumplen la condición.

Me di cuenta que sucede porque el recorrido lo hago con un ciclo 'for' pero lo que quiero saber como hacer es cómo obtener precios de una tabla en donde los productos cumplan una o más condiciones.

Espero contar con su apoyo en este problema qe me tiene ya varios días mallugándome la cabeza

Saludos.