Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2012, 15:45
eric090
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Problema Tarjeta Grafica Gforce

Hola, pues bueno como dice el titulo tengo un problema con el pc, y nse si es de la grafica o incompatibilidad o cualquier otra cosa.
Pues bien, esto me pasa cuando inicio algunos juegos como:
- call of duty MW3
- Los Sims 3
- Lineage 2

y algunos mas, me suele pasar al rato de que este jugando a los 5 minutos o asi.
Tengo una grafica NVIDIA Gforce GTX 260 (896MB)
Monitor Plug and Play [NoDB] (12321)
Windows XP Service Pack 3
QuadCore Intel Core 2 Quad Q9400, 266MHz (8 x 333)
DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
fuente alimentacion ATX 2.2 (P4) lpk12-35p4- La temperatura es normal, 55º-60º ya que casi ni le da tiempo a calentarse, es como si en algun trozo de video o escena del juego la gpu se acelera y se pone en negro.
Probe de apretarle control+Alt+Supr pero nada, la unica solucion para vovler al escritorio es reiniciando el pc desde el boton de reset.


La temperatura es normal, 55º-60º ya que casi ni le da tiempo a calentarse, es como si en algun trozo de video o escena del juego la gpu se acelera y se pone en negro.
Probe de apretarle control+Alt+Supr pero nada, la unica solucion para vovler al escritorio es reiniciando el pc desde el boton de reset.Gracias por vuestra atencion. Espero respuestas

Si el caso fuera la fuente de alimentacion he estado mirando esta decirme si le iria bien o no, gracias de nuevo!!

http://www.info-coste.com/componentes/fuentes-alimentacion/017476/fa-700w-hightech-htfa700at