Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2012, 00:46
wildercs
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
acerca de appserv no puedo abrir mi index.php

hola bueno necesito respuestas sobre esto


tengo appserv 2.4.7 instalado en win7
mi problema es k tengo un scrip web pero al abrirlo con firefox u cualkier ordenador ps me duplica la url

el archivo config.php esta asi


Código PHP:
<?php
/* Configuracion BD */

$bd_servidor "localhost";

$bd_nombre  "musica";

$bd_usuario "root";

$bd_clave "1234";

/**/



/* Datos Web */

$sitio "www.wildercs.net";

$autor "wildercs";

$tituloweb "|| wWw.WiLdErCs.NeT ||  , By: PoLoLa || Traficando Musica Por Toneladas!, juegos, redes, nicks, cunias para radio, hackers para msn";

$path "localhost/Sistema";

/**/
ahora cuando voy a abrir el index.php pues no me sale completa la web me sale distorcionada y cuando hago lclik en un link por ejemplo
en usuarios que normalmente la direccion deveria de ser asi http://localhost/sistema/usuarios.php
pues me sale asi http://localhost/sistema/usuarios/localhost/sistema/usuarios.php
y asi es para todas las urls pero cuando cambie el config.php asi

Código PHP:
<?php
/* Configuracion BD */

$bd_servidor "localhost";

$bd_nombre  "musica";

$bd_usuario "root";

$bd_clave "1234";

/**/



/* Datos Web */

$sitio "www.wildercs.net";

$autor "wildercs";

$tituloweb "|| wWw.WiLdErCs.NeT ||  , By: PoLoLa || Traficando Musica Por Toneladas!, juegos, redes, nicks, cunias para radio, hackers para msn";

$path "Sistema";   AKII CAMBIEEEEEEEEEE SAKE EL LOCALHOST

/**/
cuando sake el localhost y abri asi localhost/sistema pues me cargo todo exelente.

pero sigue el error me sale la pagina distorcionada.

pero en mi hosting es decir cuando lo subo al ftp y abro el dominio pues me cargga asi www.wildercs.net/musica y cuando hago click en usuarios sale asi www.wildercs.net/musica/www.wildercs.net/musica/usuarios.php

o apike se deve a k cuandoabri el .htaccess me pregunto con cual tipo d eprograma deseaba abrir y yo puse block de notas y click en usar siempre el programa sellleccionado para este tipod e archivos o se deve a eso bueno ayuda porfavor