Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/04/2012, 15:31
Avatar de codeman1234
codeman1234
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 545
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Debian Wheezy?

Hola a todos,

antes que nada os agradezco vuestras respuestas aunque han sido un poco tarde ya que he actualizado a wheezy, os comento funciona muy bien todos los softwares me funcionan y me ha arreglado el problemas de dependencias el unico problema de dependencia q aun tengo es con el pidgin pero me da un poco igual ya que no lo uso casi. Como entorno de escritorio me he decidido por Mate que es un clon del antiguo gnome2 y me parece genial como funciona personalmente, la pena es que no funciona en squeeze.

Bueno ahora os cuento los dos problemas que he tenido con wheezy:

1) El primero es la tarjeta grafica que desgraciadamente mi portatil viene con el cancer de Nvidia llamado Optimus, le he puesto el bumblebee y parece funcionar ya que mi portatil no se recalienta como lo hace al no instalar el bumblebee, pero el problema es con la acceleracion porque al poner el glxgears:
Cita:
user@groups:~# glxgears
No protocol specified
No protocol specified
Error: couldn't open display :0.0


Cita:
user@groups:~# optirun glxgears
[ERROR]Cannot access secondary GPU - error: [XORG] (EE) Failed to load module "nouveau" (module does not exist, 0)

[ERROR]Aborting because fallback start is disabled.
Mi tarjeta de video es la NVidia Geforce GT 540M con tecnologia NVIDIA Optimus

Alguien sabe como puedo resolver este problema? Ya que con squeeze una vez instalando el bumblebee no tenia mas problemas.

2) El segundo es al iniciar el pc me sale un error que es el siguiente:

Cita:
Can't access ACPI events in /var/run/acpid.socket! Make sure the ACPI subsystem is working and the acpid daemon is running.
Alguien sabe como puedo resolverlos?


Slds y gracias